lunes, 8 de octubre de 2007

Actividades para la sesión del Sábado 13

Hola:
Estas son las actividades que tendrán que hacer antes y en la sesión del sábado 13:

1.- Llenar y llevar impreso su cuadro que está en el plan de clase de la sesión 4 que habla sobre blogs y wikkis.

2.- Llevar a la clase su cartografía y la información de uno de los ejes con el cual van a hacer el objeto de aprendizaje.

3.- Hacer el DISEÑO INSTRUCCIONAL de el eje como se vió en clase o como dice en el plan de clase 4 "recuerde que en la parte de la estructura del diseño instruccional le falta Autoevaluación pero tambien hay que ponerla".


4.- Tiene la mitad de la clase para hacer su diseño, comentarlo con su compañero y apoyarse mutuamente. Este diseño tienen que dárselo en formato digita (word u objeto empaquetado) a su coordinador a más tardar el sábado 20. Los coordinadores me lo entregarán según como acordemos y de acuerdo al tamaño de los archivos. NO HAY FECHA DE PRORROGA.


5.- En la otra mitad de la clase van a desarrollar por equipo el trabajo que viene en su plan de clase 5, cuentan con una lectura para que sepan de que se trata el trabajo, le recomiendo que la lea. Este trabajo también será entregado a los coordinadores en formato digital (word, pdf) a más tardar el sábado 20. Para lo cual deberán designar a una persona de cada equipo para que lo digitalice y lo entregue. NO HAY FECHA DE PRORROGA.


Esto es lo conveniente para la siguiente sesión, recuerde que lo suficiente para este cursos es hacer el diseño instruccional del objeto y que cuenta con una carpeta en su disco que dice AYUDAS donde hay videos de como usar EXE.


Cualquier duda estoy para servirles. Les envío un coordial saludo.



Sajid Lonngi

20 comentarios:

anita dijo...

Buenas tardes, tengo una duda con respecto a la tarea, el eje que tenemos que realizar en word es de cualquier tema o respecto a objetos de aprendizaje espero respuesta gracias soy Ana Cristina de Veracruz

Arcángel dijo...

Hola, el eje tu lo escoges, es de la cartografía conceptual que hicimos en clase, de la Actividad de Autoevaluación y Coevaluación No. 3, que es de un tema que tu domines, o ses que si, de cualquier tema y ya del eje que escojas, a ese le desarrollas su diseño instruccional y lo llevas en word o en papel para rabajar ahí, porque en formato digital se entrega hasta el 20. Al menos eso entendí, si alguien ve que estoy mal agradeceré la corrección. Gracias.

Aguila dijo...

Hola: El las actividades q nos comenta el Profr. Lonnginos habla de un cuadro de sesion 4 q habla sobre blogs y wikkies, sin embargo en el plan de sesion 5 es donde hablamos de ello..por lo tanto estoy confundida en la actividad..efectivamente hay un cuadro el la s.4 pero es sobre cooperacion y coolaboracion dejo mis datos a ver quien puede auxiliarme. http://puntodeencuentroconaguila.blogspot.com o bien a anna.sol.ventas@hotmail.com

Ana Cristina dijo...

OK arcangél, gracias por despejar mis dudas sobre la tarea de los ejes, saludos.

Carlos133 dijo...

Con respecto al comentario de aguila, su servidor tambien tiene la misma duda ya que, efectivamente, la sesión 4 solo tiene un cuadro sobre colaboración y cooperación, no sobre blogs y wikis por lo que se agradecerá que alguien nos oriente, saludos.

Unknown dijo...

HOLA: Tengo la misma duda que aguila y Carlos 133, espero alguien nos pueda ayudar. Gracias de antemano

Soy Celia Rodríguez de Veracruz.

Aguila dijo...

CELIA Y CARLOS EN EL MAIL Q NOS ENVIO LA LIC. CRUZ ESTA ACLARADA LA ACTIVIDAD Q CORRESPONDE AL CUADRO SOBRE COLABORACION Y COOPERACION DE LA S.4...AHI TAMBIEN ESTA DE FORMA MAS CLARA LINTRUCCIONES EN GNRL. SALUDOS...

Anónimo dijo...

Hola!

Entonces el cuadro es sobre colaboración y cooperación o sobre wikis y blogs????

Porque el de la sesión 4 es sobre lo primero, no?

Por cierto, cree un blog sobre la escuela en la que trabajo, se aceptan sugerencias!

www.colegio20denoviembre.blogspot.com

Saludos, Maricruz Suárez de Veracruz

Gloria Castañeda San Román dijo...

Hola!!! pues me uno a la duda de la actividad del cuadro de la sesión 4, que habla sobre colaboración y cooperacuión, no de wikis ni blogs, y no he encontrado mucha información de ese tema, solamente las definiciones de wikipedia y otros diccionarios electrónicos que no están muy completos .....En donde si viene toda ese tema es en la Antología de la sesión 5, tal vez tenemos que sacar al información de ahí, o como ven?

Saludos
Gloria

Anónimo dijo...

Que tal, yo pensé que para estas fechas ya iba a estar mas claro pero como que no... del mail k dicen (aguila) pss no me llego pero gracias y pss tendre k hacer el k viene, ahora otra duda:
Tambien hay que hacer uno de wikis y blogs o eso ya no?? GRacias nos vemos el sabado.
Ulises Armenta Xalapa

Anónimo dijo...

Maestro Sajid!!!

Urge que nos aclare la duda... POR FAVOR!!!

Blogs y wikis o colaboración y cooperación?

Gracias de antemano!

Unknown dijo...

Hola:
Creo que ya entendi, gracias ya cheque el mail de la Lic.

Saludos.

Celia

Unknown dijo...

Buenos días, me surge una duda con respecto a la tarea, hay que realizar un cuadro comparativo entre los conceptos cooperación y colaboración, no entiendo por que habla de wikis y blogs com parte de la tarea a realizar. Espero respuesta gracias.
Rosario de Veracruz

Anónimo dijo...

Que tal, sigo a obscuras... el mail que dicen a mi no me llegó, no sean malos si alguien puede mandarmelo a mi correo:
ules_boy@hotmail.com
Gracias y nos vemos el sabado.

Yadira Rosales dijo...

Hola a todos! me uno a las dudas de TODOS, en verdad, no tengo idea del correo del que hablan algunos compañeros, asi que también si alguien tiene tiempo les agradecería que me lo enviaran. No les resulta extraño que el maestro no responda? esto me suena a complot jajaja, saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien pensaba que nos estaba castigando x "regañarlo" jaja se me hace que si pero en fin, no digan que yo lo dije jajaja nos vemos y si alguien tiene el correo no sean gachos ya les deje mi correo arriba.
Salu2 desde Xalapa

Aguila dijo...

Les dego un posti tal cual nos envio algunos el correo la lic. Cruz. esa sencillo entender las actividades..saludosTAREAS:Amiguitos1. No olviden que tienen que desarrollar el diseño instruccional de uno de los ejes de su cartografia, con el siguiente contenido: introducción, información, actividad, práctica sugerida, bibliografía y glosario. (Categorías de contenido)Los ejes son:El emocionalCategorial, Diferenciación, Ejemplificación, Caracterización, Subdivisión,Y vinculación.Escojan uno y con base en ese desarrollen su diseño instruccional, tomando en cuenta las categorías del contenido2. Tienen que resolver el cuadro de colaboración y cooperación3. Participar en el blog http://competenciaseinnovacionestecnolgicas.blogspot.com/ Sobre el EXE, ya lo deben tener instalado.Eso es todo.Besitos, Carolina PD. NO SE APUREN, SI TIENE PROBLEMAS AVANCEN HASTA DONDE PUEDAN. AQUÍ LO VEMOS EL SABADO.

Aguila dijo...

FE DE ERRATAS: NO ME GUSTAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA POR Q CON LAS PRISAS ESCRIBI DEGO...SIENDO "DEJO" Y EL MODISMO "POST IT". MIL DISCULPAS.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS AGUILA
Ahora si ya me quedó clara la tarea, y pues de lo k debemos opinar sobre EXE, me imagino que son los otros dos temas; "Sobre los blogs y wikis" y "Sobre objetos de Aprendizaje", porque de EXe como tal no veo ninguno...
En fin muchas gracias por la ayuda nos vemos el Sábado...
... Aunque sea por la tele jaja

alin dijo...

tenemos que participar en estos comentarios del blog 6 veces????????