martes, 16 de octubre de 2007

Fe de e-Ratas


Hola a tod@s:

Por aquello de la memoria y la falta de sucrol, me confundí y dije que lo que iban a utilizar para su integración sería la antología de la sesión 5 y me parece que ahi no estaba, entonces les dejo la lectura que si tiene que usar.


Creo que para estos momentos ya lo habrán resuelto, pero de todas formas se las dejo:

Lectura

También me equivoque en el cuadro, pero lo que hicieron es igualmente válido.


Saludos y una disculpa.


Sajid Lonngi

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTERADO.

Yadira Rosales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yadira Rosales dijo...

Hola! creo que borré mi comentario anterior, el caso es que ya con las dudas aclaradas en mucho mas fácil hacer las actividades pendientes, no que yo ya sentía que me volvía loca..jajaja, mi única duda es sobre el cuadro de blogs y wikis, yo aun no lo tengo, si alguien lo tiene le agradecería que me lo enviara, mi correo es aridayi17@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos, psss en Xalapa la arquitecta ya nos mando x correo la info... del formato compañera te lo debo xk nos lo pasaron en clase pero en copias, si lo hago te lo mando ;).
ya solo me keda una duda k el mtro dijo de participar en 3 cosas, con lo cual ibamos a tener 6 participaciones o algo asi... ¿pero en dónde tenemos k opinar o cómo esta la jugada?

Aguila dijo...

Por Dios!!!, ???? cual cuado ,de blog y wiki??, que te lo dieron ules en copia?? por q en veracruz no lo tenemos ?? ya lo habia descaratado pense q era el de cooperacion y colaboracion y q el Pfr. Sajid se habia equivocado..??? alguien qu me ilustre por favor!!al respecto ¿¿¿¿¿...saludos

Yadira Rosales dijo...

Hola! Compañero gracias por recordarme que si tengo el cuadro de los wikis, la verdad es que no recordaba que nos habìan pasado una copia...y águila no te alteres, si no lo tienen ya después se los pasamos, ya que el maestro dijo que si habias hecho el otro tambièn era válido, estaría bien que lo tuvieras de todos modos para completar tu matrial de estudio. Respecto a las participaciones, creo que se itegran con los trabajos que cada sábado entregamos y con el trabajo final por asi decirlo que es el de este sábado, lo del desarrollo de un eje de la CC. Saludos!

Anónimo dijo...

Aguila una palabra:
Dalay...
Tranquila compañera no te alteres ya dijo el mtro. Sajid que es opcional si entregaste el otro (como los demás) esta bien, te aviso que esa copia a nosotros nos la facilitaron el mismo sabado y me parece que muy pocos la entregaron (yo no, o todavia no).
Ya tranquila compañera que ya tenemos sufiente preocupacion si queremos entregar el eje en EXE jaja.
Saludos y nos vemos el Sábado...
PD. Si me da tiempo y lo hago te lo mando por correo.

Aguila dijo...

OK!!! MIL GRACIAS ULES..

Aguila dijo...

GRACIAS.... YADIRA YA MIS NERVIOS ESTAN TOMANDO SU LUGAR..jejeje

Anónimo dijo...

hola amiguitos
estoy en las mismas que algunos de ustedes... cual cuadro de blog y wikis? no se de que se trata...si alguien me lopuede refritear sería excelente, porque con lo lenta que soy de entender lo que estamos haciendo, al final si entiendo pero el proceso,... es muy doloroso! de cabeza por supuesto.... gracis si me mandan ésto. graciela
graceperezdeleon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola compañeros de Diplo, les comento que traté de trabajar la versión del EXE que viene en el disco, pero me daba errores al grabar y abrir el archivo, bajé la versión "lista para usar" y no me dio problemas para elaborar el objeto.
También les comento que elaboré un blog para mis alumnos, donde expongo prácticas y datos importantes para la materia, hasta el momento ha funcionado, los muchachos consultas sus prácticas y hacen preguntas al respecto.
Saludos. Eduardo Mijangos. xalapa

Anónimo dijo...

Hola
Si no mal entendi el cuadro de wikis no lo tenemos los de veracruz hicimos uno de cooperacion y colaboración. Aclarado este punto les comento a los k no pueden grabar su trabajo en EXE que lo guarden EN SU ESCRITORIO y ya luego lo pueden abrir sin problemas. Alin

Aguila dijo...

De verdad es una maravilla el Blog, aclaramos duda manifestamos inquietudes y en este momento manifiesto fustracion y enojo...no se si alguien le paso igual me consolaria...Hice 2 diseños Instruccionales uno en powepoint y otro en EXE y este ultimo no lo puedo abrir aunque previamente lo guarde en mi escritorio, por q en la clase pasada ya habia descubirto la maña y ahora no puedo abrirlo demasiado tarde lose pero me desahogue aaaahhhh!!!...SUERTE A TODOS EN ESTE PROXIMO MODULO...

Unknown dijo...

Bueno, creo que después de leer los comentarios de esta semana, noto que casi nadie (excepto Ules)extraño la actividad de evalación de la sesión 5 sobre Socialización del conocimiento, yo estuve entrando haber si había algún dato referente a los tres distintos foros que habría de crearnos sajid (sobre diversos temas relacionados con la educación, el entretenimiento y la vida personal). Supongo que es una actividad queen definitivo ya no relaizamos y que por tanto son 6 participaciones que no contarán....¿o me equivoco?

Anónimo dijo...

Tienes toda la Razón Claudia, a esas participaciones era a las que me referia pero si hubiesen contado me imagino k el mtro. Sajid lo hubiera dicho hoy no crees???
en fin exito a todos y ...
respecto al EXE
Les recuerdo que es un programa libre osea; no tan elaborado y nos es 100% compatible, yo descubri que no guarda nada si tenemos abierto el msn o buscamos mucha info en internet...
Saludos

Anónimo dijo...

Formulo tres preguntas
1) como el teoria constructivista contribuye al modelo educativo semi-flexible
2)como enseñar al alunmo a pensar en el aula
3)Ante la crisis de la educaciòn cientifica se vuelve indispensable volver a la teoria constructivista

Anónimo dijo...

El contructivismo se define como un proceso en el cual la persona mediante la experiencia y la interracción cultural construyen un conocimiento. Es cierto, el conocimiento se construye de manera individual y de manera colectiva por medio de la interacción sociocultural con otros, cambiando experiencias, ideas, simbolos e intereses.
La modernización del sistema educativo, se inclina a favor de una educación de calidad, basado en un aprendizaje constructivista, para alcanzar dos objetivos en primer lugar, enseñar a pensar al alumno y en segundo lugar, enseñar al alumno a tomar conciencia de sus experiencias y de sus procesos mentales durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
En ese sentido, la teoria constructivista se centra en el estudiante y no en el profesor, porque considera que una persona tiene experiencias previas, la cual le permite construir un nuevo conocimiento que sirve, para desarrollar una nueva competencia.Para alcanzar los dos objetivos del modelo constructivista para la escuela pùblica se debe apuntalar en dos elementos claves de la educación, el alumno y la escuela.Comentario