lunes, 8 de octubre de 2007

Sobre los blogs y los wikis

Como vimos en la clase, se pueden tener muchos recursos gratuitos que podemos utilizar en nuestra labor docente. Recuerden que para que la gente empiece a utilizar una tecnología hay que "empujarla" y apoyarla en esta.

Mira estos recursos para que puedas hacer tu propio blog en blogger:

http://www.atinachile.cl/node/3258

http://www.euroresidentes.com/Blogs/Bitacoras/como_hacer_blog.htm




De igual forma les dejo la dirección de blogger.


Y la del wikki

2 comentarios:

Miriam Azamar dijo...

Hola !!!!!!!! Buen dia!!!!!! me parece maravilloso todo aquello a lo que hoy en dia tenemos acceso por medio de la red y seria genial que todas las instituciones crearan su blogs y que ademas tengan los alumnos puedan entrar rapidamente.
En la comunidad en la cual laboro existe solo un cyber el cual no funciona la mayoria de las veces por lo cual se esta tratando de incorporar el internet en nuestra escuela esperamos sea pronto porque es una excelente herramienta que al ser tan novedosa para los chicos seguro que se animaran a participar en ella.

Anónimo dijo...

Me parece que el uso correcto de la Tecnología es lo que realmente nos ayuda a progresar.
Aún no me queda claro el concepto de cada uno y las diferencias pues desde mi punto de vista, ambos nos sirven para transmitir información al compartirla y dar la posibilidad de corregirla/mejorarla según sea el caso y permite interactuar con otros a pesar de la distancia.
Claro que en este caso me refiero al Blog que tiene un fin educativo.